martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer Juzgado de Instrucción

Crimen en el barrio Hualilán: padre e hijo acusados por el homicidio frente al juez

Tras varias semanas de ocurrido el asesinato del mozo Aldo Agustín Pérez en Rawson, los dos apuntados fueron por primera vez a Tribunales, uno quedó en libertad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras casi un mes de ocurrido el crimen de Aldo Agustín Pérez en el barrio Hualilán, los dos detenidos, Jonathan "Piolita" o “Piolín” Rojo de 22 años acusado como el autor del hecho, y  Alfredo Rojo, de 54 años padre de Jonathan, detenido por encubridor; ambos fueron por primera vez a Tribunales y se sentaron frente al juez Benito Ortiz del Primer Juzgado de Instrucción; y uno ha quedado en libertad.

Alfredo Rojo, que en esta causa quedó implicado como encubridor se le dio la libertad, comentó la doctora Filomena Noriega. Además destacó que su defendido, “Piolín”  Rojo fue mandado al Penal de Chimbas, por la causa de homicidio simple.

La letrada confirmó que la defensa hará como estrategia, para que la causa sea caratulada como homicidio en riña, ya que Rojo (hijo) tenía golpes y cortes en su cuerpo y que fueron notificados y confirmados por la médica legista.

Con respecto a la mujer que estuvo detenida en la Central de Policía, quedó desafectada de la investigación por el homicidio pero sigue tras las rejas, en Comisaría 25ta, por la causa de hurto, dinero que le sustrajo al ahora difunto días anteriores del asesinato.

El pasado 1 de abril, Aldo Agustín Pérez fue asesinado a sangre fría de un puntazo letal al corazón. Dos testigos complican a Jonathan Rojo, vecinos lo vieron la noche que ocurrió el terrible acto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar