Brutal agresión

Una joven fue golpeada y apuñalada por su hermano y su mamá

El terrible acto de violencia ocurrió en La Bebida, la víctima hizo la denuncia contra sus dos familiares.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 12:17

Por una brutal agresión pasó una joven de 25 años este último martes, fue golpeada por su propia madre y su hermano, que es menor de edad. Tan violenta fue la pelea que tuvo que ser enviada rápidamente al Hospital Rawson por los golpes que presentó en la cabeza y por las heridas cortantes producto de las puñaladas.

Es una familia problemática y hace tiempo se vienen dando estos episodios violentos, ya sea por amenazas, o por agresiones verbales o físicas, comentó la fuente policial.

La joven agredida, no vive con su mamá y hermano, ella reside en el barrio Penitente, mientras que su mamá lo hace en el Lote 2541 de La Bebida. Según dijo la fuente, ella fue de visita a la casa de su madre, pero que empezaron a discutir violentamente y en ese momento apareció su hermano de 16 años y la agredió con el cuchillo y a los golpes, que también su mamá le propinó.

La chica por los golpes que presentó fue enviada rápidamente al Hospital Rawson y a pesar de la brutal golpiza, fue dada de alta luego de las curaciones que hicieron en su cuerpo.

Ante eso, la señorita identificada como Rosana Guardia fue hacia la Seccional 34ta y radicó la denuncia contra su hermano. Mientras que después fue traslada a la Comisaría de la Mujer y denunció a su mamá, identificada como Ana María Olguín.

Personal de Comisaría 34ta, a cargo del Comisario Jofré se aboca a la investigación correspondiente del acto.

Comentarios