Grave relato

Su ex casi la mató en Sarmiento: "Pensé que moría, me salvé de milagro"

Se trata de Candela Castro, de 19 años, quien publicó en su cuenta de Facebook el terrible episodio que vivió el pasado martes por la noche.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:27

Candela Castro, de 19 años, ya se encuentra en su vivienda nuevamente en Sarmiento luego de vivir una noche para el olvido. El martes último, sobre las 22:30, la joven recibió una terrible golpiza por parte de su ex que la dejó al borde de la muerte. Fue tal la paliza que el agresor, Javier Sosa (24), se entregó en la Comisaría Octava pensando que la había matado.

Tras despertar de la golpiza, la joven le contó a sus familiares, se fueron al micro hospital de Media Agua y luego la trasladaron hacia el hospital Rawson, donde estuvo internada unas horas hasta que se recuperó y volvió a su hogar. Ya recuperada, escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para llevar tranquilidad a sus amistades de que ya se encontraba en buen estado de salud.

"Gracias a Dios me siento un poco mejor, por un momento pensé que moría, me salvé de milagro. Pero ese -por el agresor- me las va a pagar porque yo fui de buena fe a donde me invitó y me hace ésto", publicó la muchacha en su perfil. "Gracias a todos los que se preocuparon por mi", finalizó Candela. Mira la publicación:

Comentarios