¡A esa remera la conozco!

Robó a una comerciante y vendió el "botín"en el mismo barrio

El pasado viernes 29 una comerciante denunció que le robaron ropa y accesorios destinados para la venta de su propio domicilio. Sin embargo, la policía pudo capturar al asaltante que vendía los productos en el mismo barrio.
jueves, 25 de abril de 2019 · 16:23

 

El pasado viernes 29 de abril a una vecina del Barrio Valle Grande en Rawson le entraron a robar por la parte trasera de su domicilio. Por lo que atestiguó la víctima en sede policial “se llevaron 30 pares de calzado, ropa de vestir, ropa deportiva, artefactos eléctricos y 7 mil pesos en efectivo”. Lo extraño fue que el presunto asaltante también se dedicó a vender los efectos robados en el mismo barrio. Según fuentes policiales “encontramos un joven con una bolsa grande, que se manejaba con una actitud sospechosa, lo interrogamos y no supo darnos precisión de la procedencia de la ropa que estaba vendiendo. Después haciendo mayores averiguaciones, pudimos conocer que se trataba de un robo que se había efectuado en un domicilio de acá del barrio”.

Si bien hasta ahora las averiguaciones de la policía no pudieron confirmar que el asaltante sea el mismo vendedor de los efectos robados, existen grandes posibilidades que el joven de nombre Ángel Arrabal sea el responsable tanto del robo a la vecina, como su posterior comercialización. Por tal motivo permanece  detenido en sede policial hasta que los hechos sean aclarados por la Justicia.

Por otra parte, la policía atestiguó que los efectos robados en su mayoría ya fueron vendidos, como así tampoco se pudo recuperar el dinero sustraído. En tanto que hasta ahora no llegaron los datos de antecedentes que den por sentado que el implicado ya haya sido participe de otros hechos similares. 

Galería de fotos

Comentarios