Hallazgo

Dan con un auto robado que estaba por ser vendido en una concesionaria de Rawson

La propietaria del vehículo había radicado la denuncia en la Comisaría Quinta. Personal de esa dependencia lo halló en una concesionaria.
jueves, 25 de abril de 2019 · 21:14

Una señora, no precisaron su identidad, radicó la denuncia en la Comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Gordillo por el robo de su vehículo Volkswagen Fox, color verde olivo.

Tras algunas averiguaciones, los pesquisas de esa seccional llegaron a la conclusión de que el rodado se encontraba siendo ofrecido por una concesionaria, ubicada por calle Comandante Cabot, en Rawson.

Efectivamente, al llegar los efectivos al lugar, constataron que el auto estaba siendo exhibido para la venta. Rápidamente procedieron a secuestrarlo y llevarlo a la dependencia.

Según expresaron de la concesionaria a los uniformados, había sido un hombre quien se los había llevado para que se lo pudieran vender.

El tema surgió en que ese vehículo no presentaba ningún papel. Los dueños de la concesionaria se desligaron de la cuestión alegando de que solo habían recibido el vehículo para venderlo.

Según voceros policiales, el hombre que dejó el auto para la venta ya fue notificado por los vendedores de la situación y decidió entregarse junto a su abogado. Quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Comentarios