Rawson

Se fue sólo 3 horas, pero a los ladrones les alcanzó para robarle $35 mil y dólares

El propietario salió desde las 20 a las 23 y cuando volvió a su casa de Villa Krause se encontró con la peor sorpresa. En Santa Lucía, hubo otro acto vandálico con las mismas características.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 13:24

Un joven de 28 años, que vive en Rawson fue víctima de delincuentes. Solo se ausentó de su casa por tres horas, el tiempo necesario para que un grupo de delincuentes se haga con un gran botín, en dólares, dinero en efectivo, entre otros electrodomésticos.

Según comentó la fuente policial, el propietario se ausentó cerca de las 20 horas y cuando llegó a las 23 se encontró con el faltante de: $35000, gran cantidad de dólares (no quiso decir la cantidad exacta), un televisor LED 32 pulgadas, secadores de pelo, entre otros.

Como pudo informar la Policía, el o los ladrones habrían entrado a la casa luego de violentar puerta del fondo de la propiedad.

Otro hecho con las mismas características en Santa Lucía

Esta vez la víctima fue Rodolfo O. (se preserva su identidad), también se ausentó de su casa cerca de las 20 horas y cuando regresó en horas de la madrugada, se encontró con la puerta del frente destruida y al revisar en el interior el faltante de: joyas, una consola de videojuegos y 80 mil pesos en efectivo.

Comentarios