domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Se fue sólo 3 horas, pero a los ladrones les alcanzó para robarle $35 mil y dólares

El propietario salió desde las 20 a las 23 y cuando volvió a su casa de Villa Krause se encontró con la peor sorpresa. En Santa Lucía, hubo otro acto vandálico con las mismas características.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 28 años, que vive en Rawson fue víctima de delincuentes. Solo se ausentó de su casa por tres horas, el tiempo necesario para que un grupo de delincuentes se haga con un gran botín, en dólares, dinero en efectivo, entre otros electrodomésticos.

Según comentó la fuente policial, el propietario se ausentó cerca de las 20 horas y cuando llegó a las 23 se encontró con el faltante de: $35000, gran cantidad de dólares (no quiso decir la cantidad exacta), un televisor LED 32 pulgadas, secadores de pelo, entre otros.

Como pudo informar la Policía, el o los ladrones habrían entrado a la casa luego de violentar puerta del fondo de la propiedad.

Otro hecho con las mismas características en Santa Lucía

Esta vez la víctima fue Rodolfo O. (se preserva su identidad), también se ausentó de su casa cerca de las 20 horas y cuando regresó en horas de la madrugada, se encontró con la puerta del frente destruida y al revisar en el interior el faltante de: joyas, una consola de videojuegos y 80 mil pesos en efectivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
record criminal: salio del penal, amenazo a un policia y vuelve a prision con condena de 3 anos por un brutal asalto en rivadavia

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar