domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
chimbas

Cayeron ladrones con un arma robada a un penitenciario

Se escapaban de una casa en la que habían robado un televisor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Lo que parecía un procedimiento casi de rutina se convirtió en excepcional cuando, entre las ropas de dos ladrones detenidos, la policía encontró una pistola Hi Power 9mm, que había sido robada a un agente penitenciario.

Los maleantes, identificados como Guillermo Tobares y Elías Catalini, de 36 y 26 años respectivamente,  escapaban en moto de una casa en la que habían robado un televisor.

Los delincuentes fueron detenidos y enjuiciados en flagrancia. Los dos tenían antecedentes, aunque nunca habían sido condenados.

Ahora fueron condenados a 3 años y 10 meses de prisión para tobares, y 5 años y 3 meses de cárcel para Catalini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
record criminal: salio del penal, amenazo a un policia y vuelve a prision con condena de 3 anos por un brutal asalto en rivadavia

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar