redes sociales

¿Lo atropellaron o se tiró sobre el auto? Misterio en Caucete

Los medios dieron cuenta de un atropello el sábado. Ahora, la conductora hizo su descargo en las redes sociales y asegura que el atropellado en realidad se tiró sobre el vehículo.
martes, 23 de abril de 2019 · 20:51

l sábado pasado cerca de las 21, en inmediaciones de Juan José Bustos y Coronel Cabot, Caucete, ocurrió un accidente de tránsito entre un auto y un peatón.

La policía informó que se trataba de un Fiat Regatta, en el que circulaba una familia de apellido Benegas de 25 de Mayo y el peatón era a un joven de 20 años del barrio Marayes, identificado como Manuel Páez. Sin embargo, la mujer que iba de acompañante del conductor del vehículo aseguró que el chico fue el que se arrojó sobre el auto de ellos.

"Yo iba con mi familia en el auto que tuvo el "accidente" que provocó la "víctima" Roberto Páez de 20 años de edad que yendo en carril contrario al nuestro se cruzó y se tiró arriba de nuestro auto intentando "suicidarse" por una pelea de polleras", explicó Jesica Quiroga en su cuenta de Facebook.

"No sólo reventó el parabrisas si no que terminamos lesionados con cortes. Mis hijos que iban en el auto no sufrieron lesiones gracias a que mi marido pudo frenar el auto cuando vio que se aventaba sobre este. Hablando con familiares nos dicen que con este es el tercer intento de suicidio y me pregunto, ¿qué más tiene que pasar para que este chico evidentemente con problemas mentales este en el lugar que corresponde? Hago este descargo por que de ninguna manera voy a permitir que se ensucie el nombre de mi familia", escribió.

Además aseguró que su esposo fue quien hizo todo lo posible para evitar el siniestro: "Mi marido no iba tomado, ni drogado, ni mucho menos a gran velocidad (porque nuestros hijos iban también en el auto) manejó con prudencia. ¿Cómo evitas un choque cuando el tipo se te tira arriba del auto en movimiento? Hoy doy gracias que mis hijos no sufrieron ninguna lesión y también agradezco que no haya podido cometer la locura que se le ocurrió a este muchacho porque las consecuencias las estaríamos pagando nosotros".

"Acá si hay víctima se los aseguro que fuimos nosotros que fuimos llevados a la comisaría desde las 9 hasta las 1:30 con mis hijos con hambre y en estado de shock por lo que habían presenciado. Nos tuvieron mil horas y este muchacho llego firmo y se fue muy campante en un auto que lo paso a buscar", finalizó su descargo. 

Fuente: el Bastón

 

Comentarios