¿Fue un Robo?

Sospechosa entradera a un gremio: revisaron todo y no se llevaron nada

Se trata de la sede de la obra social de imprentas de diarios y afines (OSPIDA) ubicada en calle Laprida entre Jujuy y Aberastain. La policía investiga, no descartan que sea un ajuste de cuentas.
martes, 02 de abril de 2019 · 14:28

En la madrugada de este martes en la sede de la Obra Social del Personal de Imprentas, Diarios y fines (OSPIDA) ocurrió un hecho que tiene a varios consternados. Ya que hicieron un hueco en el vidrio con una piedra y entraron a la sede en busca de algo. Lo extraño es que no se llevaron nada. Solo revolvieron algunos cajones y se fueron.

“Alrededor de las 10 de la mañana tenía que venir a la obra social y nos encontramos con el vidrio roto, con una piedra y una madera en el suelo por eso llamamos a la policía. Después de que vino la policía, logramos ingresar y pudimos constatar de que habían estado revisando porque habían cajones que no estaban como los dejamos, calculo que buscaban plata pero acá no hay nada de eso” afirma Julio Aranda, quien es el Secretario General del Sindicato Gráfico.

Julio Aranda, Secretario de OSPIDA

Al mismo tiempo el sindicalista reconoce que “no descartamos que sea alguien que nos tenga bronca por algún motivo, porque no entiendo porque harían semejante escandalo sin llevarse nada, aquí estaban las computadoras, los teléfonos, etc. y no se llevaron nada”.

Por ese hueco entraron a la obra social.

Por lo pronto la División Criminalística de la Policía investiga que fue lo que paso, pero hasta el momento son más sospechas que certezas lo que envuelven a los destrozos que se ocasionaron en pleno centro.

Otras Noticias