miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No aparece

Sigue prófugo el hombre que amenazó de muerte y disparó a su mujer en Chimbas

Ocurrió el pasado lunes. “Le pedí que nos separemos. Ahí fue cuando se volvió loco” expresó la victima, Liliana Loyola.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Liliana Loyola pasó por un terrible calvario el pasado lunes, su marido la amenazó con matarla, le propinó un disparo en la pierna y huyó. Tras cinco días del hecho, el atacante sigue siendo buscado por la Policía.

La secuencia completa del martirio que vivió Liliana con su marido:

La mujer víctima de este hecho en dialogo con Telesol Diario contó: “Le dije que nos separemos, él se quería ir y yo me iba a quedar con las camionetas. Ahí fue cuando se volvió loco” expresó.

En ese momento, el hombre la golpeó fuertemente en el rostro, le lanzó un ladrillo por la espalda y la tironeó desde el fondo hasta la entrada de la vivienda. Fue una vecina la que tuvo que intervenir para salvarla.

Ella afirma que intentó defenderse y también golpear la camioneta con una pala. Inmediatamente, acudió a la Seccional 17ma y luego a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia.

Al día siguiente, la mujer de 43 años salió de su casa y el marido la siguió en su camioneta amenazándola de muerte. Debido a esto, volvió a recurrir a la comisaría. Según sus dichos, el hombre dijo que la iba a matar por haberlo “batido con la cana”.

Ese mismo martes por la noche, su expareja regresó a la vivienda e intentó ingresar por la puerta, fue ahí cuando le disparó a Liliana en uno de sus pies y huyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar