Lo último

Hombre asesinado en el Bº Hualilán: de pocas palabras, pensionado y con una sola ‘amiga’

Fuente investigadora del hecho y vecinos contaron su historia: quién lo encontró, cómo vivía, entre otras cosas. Por el momento ya hay personas arrestadas. Todos los detalles.
lunes, 01 de abril de 2019 · 14:32

La investigación por el asesinato a Aldo Agustín Pérez sigue en pie, personal de la jurisdicción de zona, División Homicidios, Científica y Criminalística fueron nuevamente al lugar donde ocurrió el trágico crimen y dieron detalles sobre la vida que tenía la víctima fatal.

Pérez vivía solo hace un tiempo en esa casa de Rawson, no tenía mucha relación con vecinos y era un hombre de pocas palabras, pero no era un hombre ‘malo’. Este señor no tenía relación ni con familiares, uno de sus hijos que se hizo presente en el lugar vive en Mendoza y tuvo que venir por lo que ocurrió, además estaban “peleados” y por eso no tenían relación alguna hace un tiempo.

Solo una persona estaba con la víctima fatal mas a menudo, una mujer unos 30 años, que según la fuente lo visitaba de vez en cuando. Ahora esta mujer se encuentra arrestada en la Central de Policía para ver si puede aportar algún dato en la causa.

A Pérez lo encontraron dos jóvenes vecinos y una señora en la noche del domingo, dice que le pareció ‘raro’ como estaba la casa y que cuando fueron a observar al interior, se encontraron con la puerta de ingreso entre abierta y a la víctima tirada ya sin vida.

Este señor de 67 años, comentaron que vivía de una pensión de su madre y que no era una persona adinerada. En el exterior de la casa, se puede ver una casa dejada y con poco cuidado, y además comentan que en el interior es igual y que no tienen muchos elementos de valor y solo la moto que aparentemente le fue sustraída.

Otro detalle muy importante en la causa, es que tras varios rastrillajes de la policía en la zona, lograron encontrar manchas sospechosas y que tras un estudio realizado eran de sangre. Por este hecho también quedó demorada una mujer, no se supo su identidad, porque en una de sus zapatillas tenía una pequeña mancha, que terminó siendo de sangre.

Con respecto a su deceso, se confirmó que fue alrededor del mediodía y que llevaba al menos 12 horas fallecido; y que fue un elemento corto punzante la que ocasionó su deceso y sería un cuchillo de grandes dimensiones, que ingresó a la altura del pecho (debajo de la tetilla) y le causó la muerte inmediata.

Comentarios