Escándalo en Capital

Denunció al dueño de la casa que alquila de haberle robado todas las joyas que tenía

La joven indicó a los policías que el atraco ocurrió en momentos en que ella se ausentó de la vivienda. Sospecha del propietario por lo que no había desorden en el lugar.
lunes, 01 de abril de 2019 · 07:17

Un muchacha, identificada como Mariana Papayan, de 21 años, denunció al propietario de la vivienda que alquila de haberle robado todas las joyas que tenía en su habitación. Según la joven, tenía todas las pertenencias de gran valor en una caja en su habitación.

Según la joven, se ausentó durante toda la tarde del sábado último y, al volver, se encontró con el faltante de esa caja repleta de joyas. No había desorden alguno en la vivienda, abrieron su casa como si tuviesen llave y por ello denunció al propietario, identificado con el apellido Janavel, de 73 años.

La muchacha llegó sobre las 23 a su hogar, ubicado en sobre calle Rembero Baca, entre Mariano Moreno y Belgrano, en el interior de la Villa Del Pino, en Trinidad, Capital, y se encontró con el hurto proveniente posiblemente del dueño de su vivienda. El oficial de servicio de la Comisaría Tercera se comunicó con la ayudante fiscal de turno para consultarle si se trataba de un hecho de flagrancia, la que le respondió que por no haber efectos secuestrados, ni daños en el lugar, no era un suceso flagrante.

Comentarios