viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Cuatro ladrones entraron a robar a una casa pobre: se llevaron un celular

Ocurrió en la mañana de este lunes cuando varios agresores ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Conjunto 13 en Chimbas, y lastimaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ocurrió en la mañana de este lunes cuando varios agresores ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Conjunto 13 en Chimbas, y lastimaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años. Lo único que se llevaron fue un celular.

En la primera mañana de este lunes un grupo de ladrones ingresó a un domicilio del Barrio conjunto 13 en Chimbas y asaltaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años. Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Esycada (29) y Miguel Varela (27), y ambos tuvieron que ser derivados al Hospital Guillermo Rawson por las heridas que presentaban.

El hombre de 27 ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, en tanto que el de 29 también fue golpeado en la cabeza y presentó algunas heridas en las manos, producto del mismo intento de defenderse de las puñaladas que le propinaron los asaltantes.

El comisario Jorge González de la Comisaria 17 de Chimbas dio algunos detalles de cómo ocurrió el hecho. “Es una casa muy humilde de la zona, en esa casa vive la familia y el cuñado. Ingresaron 3 personas masculinas y una femenina y solamente se robaron un celular. Es por eso que vamos a seguir investigando, porque el hecho sorprende en lo absoluto. Es una barbaridad que ingresen cuatro ladrones a una casa humilde, por eso vamos a analizar todos los elementos que tengamos a nuestro alcance para ver que paso”. Por otra parte y en relación al procedimiento que se estableció de manera posterior, González afirma que “la policía inició la causa de oficio pero no hay denuncia de los damnificados”. Y agrega que “las víctimas no sabían por donde habían entrado, pero entraron”.

Miguel Varela (27) una de las victimas 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar