Inseguridad 

Cuatro ladrones entraron a robar a una casa pobre: se llevaron un celular

Ocurrió en la mañana de este lunes cuando varios agresores ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Conjunto 13 en Chimbas, y lastimaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años.
lunes, 01 de abril de 2019 · 10:58

Ocurrió en la mañana de este lunes cuando varios agresores ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Conjunto 13 en Chimbas, y lastimaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años. Lo único que se llevaron fue un celular.

En la primera mañana de este lunes un grupo de ladrones ingresó a un domicilio del Barrio conjunto 13 en Chimbas y asaltaron a punta de cuchillo a dos jóvenes de 27 y 29 años. Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Esycada (29) y Miguel Varela (27), y ambos tuvieron que ser derivados al Hospital Guillermo Rawson por las heridas que presentaban.

El hombre de 27 ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, en tanto que el de 29 también fue golpeado en la cabeza y presentó algunas heridas en las manos, producto del mismo intento de defenderse de las puñaladas que le propinaron los asaltantes.

El comisario Jorge González de la Comisaria 17 de Chimbas dio algunos detalles de cómo ocurrió el hecho. “Es una casa muy humilde de la zona, en esa casa vive la familia y el cuñado. Ingresaron 3 personas masculinas y una femenina y solamente se robaron un celular. Es por eso que vamos a seguir investigando, porque el hecho sorprende en lo absoluto. Es una barbaridad que ingresen cuatro ladrones a una casa humilde, por eso vamos a analizar todos los elementos que tengamos a nuestro alcance para ver que paso”. Por otra parte y en relación al procedimiento que se estableció de manera posterior, González afirma que “la policía inició la causa de oficio pero no hay denuncia de los damnificados”. Y agrega que “las víctimas no sabían por donde habían entrado, pero entraron”.

Miguel Varela (27) una de las victimas 

 

Comentarios