Lo último

Crimen en Villa San Damián: tres vecinos y amigos del fallecido, los principales sospechosos

Fueron detenidos luego de encontrarles objetos que pertenencían al changarín asesinado.
lunes, 01 de abril de 2019 · 09:56

Por el momento, tres son los detenidos por el crimen de Silvio Roberto Carpio (47), en su casa de Villa San Damián. La casualidad de los tres es que eran amigos y vecinos del enristrador asesinado. Fueron atrapados luego de varios allanamientos llevado adelante por la sección Homicidios de la Central de Policía.

El primero de los sospechosos fue identificado como Braian Gómez, de 19 años, a quien le encontraron un par de zapatillas con manchas de sangre y también una hormigonera que era propiedad del Carpio. Cabe recordar que a la víctima le sustrajeron una hormigonera, un reproductor de DVD y dos garrafas.

El otro detenido es Sebastián "Boyero" Godoy, de 50 años, quien tenía en su poder el reproductor de DVD y las garrafas faltantes en la casa del asesinado. El tercero sería Alejandro Ge, de 35 años, debido a que habría estado esa noche del hecho bebiendo alcohol junto a los otros dos implicados y con Carpio.

Los allanamientos se llevaron a cabo durante el viernes último por orden del juez Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción. Gonez y Godoy son los más complicados ya que en sus hogares les encontraron las pertenencias sustraídas del hogar de la víctima. De Ge hay dudas ya que solo tienen el relato de que estuvo en el lugar el día del hecho pero no habría otras pruebas que lo compliquen.

Comentarios