Accidente en Ullum

Trataron de esquivar un pozo, volcaron y se estamparon contra un árbol

Tres hombres terminaron heridos y además tuvieron que ser trasladados a Urgencias del Hospital Rawson.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 12:03

En la madrugada de este domingo de elecciones, tres hombres que iban a bordo de una camioneta volcaron en Ruta 60 por esquivar un pozo y terminaron heridos. Según comentó la fuente investigativa, el conductor esquivó un pozo, dio una vuelta y se estampó contra un árbol.

A pesar de la magnitud del hecho, no hubo ningún herido de gravedad y todos presentaron politraumatismos leves y también quedaron conscientes. Los policías que se hicieron presentes en el lugar pudieron hablar con los protagonistas del siniestro y según comentaron, chocaron porque quisieron esquivar los pozos de una construcción, tocaron la banquina y perdieron el control de la camioneta Peugeot.

Los hombres que iban en el vehículo fueron identificados como Leonardo Campillay (32), Osvaldo Guajardo (39) y Cristian Sebastián Castillo (35). Todos presentaron heridas cortantes y algunos golpes, dejados en observación, pero sin gravedad.

Personal de Comisaría 15ta estuvo a cargo de la investigación del hecho. También comentó la fuente policial que se les hicieron los estudios de alcohol y toxicológico en sangre, para ver si iban bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Comentarios