Delivery a la comisaría

Un repartidor de pizzas evitó un robo en pleno centro y se convirtió en héroe

El trabajador notó que un sujeto intentaba abrir un vehículo, lo sorprendió y comenzó la persecución que terminó con la detención del ladrón, condenado a más de un año de prisión.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 20:35

En inmediaciones de Jujuy y Laprida, en Capital, un repartidor de pizza advirtió que un sujeto intentaba abrir un vehículo estacionado y, tras sorprenderlo con un grito y dar aviso al dueño del automóvil Wolkswagen Gol color bordó, comenzó la persecución con su moto, la cual finalizó con la detención del ladrón que fue condenado por Flagrancia a un año y un mes de prisión efectiva.

El hombre del delivery del negocio de comidas Pizza Ya ayudó al propietario del rodado que quedó dañado, luego de que el aprehendido forzara la cerradura del mismo, -que persiguió a pie al malviviente- y al cabo de varias cuadras consiguió que lo atraparan. En el camino, se comunicó con la Policía que finalmente lo detuvo en las inmediaciones. 

Con el soporte de los operadores de CISEM, los efectivos policiales capturaron al delincuente que por contar con antecedentes estará tras las rejas durante 13 meses. 

 

Comentarios