Allanamiento en Pocito

Que educación: detienen a una pareja señalada por robar en una escuela chimbera

Los atraparon con todos los elementos sustraídos y hasta con otros artefactos que fueron comprados con el dinero robado.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 20:17

Esta pareja de delincuentes fue atrapada en el departamento Pocito y fueron señalados por el robo a una escuela de la localidad de ‘El Mogote’ en Chimbas. Cuando la policía cayó por sorpresa en el domicilio, se encontró con todos los elementos que habían sido robados y también con otros artefactos que habían sido comprados con el dinero sustraído.

La tarea investigativa la llevó personal de la Brigada Investigación Norte y también personal de Regional Noroeste, a la cual después de una minusiosas investigación dio con los ladrones.

En el lugar se encontró diferentes efectos de similares características a las sustraídas en el establecimiento Educativo: sillas con la inscripción Colegio Secundario, Tablet, ventilador de pared de gran tamaño, cables de conexión eléctrica, entre otros efectos. Así mismo se le secuestró una motocicleta marca Sumo de 125 cc el cual fuera adquirido con el dinero sustraído de la escuela ($8000) y de la venta de los elementos de electrónica.

Los detenidos por este hecho son dos mayores de edad, el hombre identificado con el apellido Castro y su novia de apellido Calderón.

Ambos quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz.

Personal Policial de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y el dependiente de la Unidad Regional Noroeste; al mando del Comisario Mayor Néstor Álvarez, trabajaron en el hecho.

Galería de fotos

Comentarios