Tremenda revelación

Nena embarazada presuntamente por su padrastro: confirmaron cuántos meses de gestación tiene

El fiscal que interviene en el caso de la menor, dijo que los estudios arrojaron un embarazo de 3 meses. La justicia no emitió postura sobre un posible aborto no punible.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 21:20

Este viernes, el fiscal Daniel Galvani, habló sobre el caso de la alumna de 11 años que se descompuso en una escuela del Médano de Oro y tras realizarle estudios, se comprobó que estaba embarazada.

“Como es de público conocimiento, el jueves se hizo presente la directora de una escuela del médano de Oro, con una menor de 11 años que cursaba un embarazo. Hicieron la denuncia y se disparó el protocolo correspondiente para contener a la menor. Por disposición del juez Benito Ortiz, la niña fue derivada al hospital Rawson donde llegó el médico legista para corroborar los dichos de la directora y también intervino la Dirección de la Niñez para la protección de la hermana de la víctima, una nena de 5 años”, explicó el fiscal a Canal 13 San Juan.

“Se la ha internado por una cuestión de prevención y porque se le van a realizar estudios. Por eso estaba internada, creo que sigue internada pero eso lo dispone el juez Ortiz”, comentó Galvani.

El fiscal, dijo que el informe del médico legista habla de unos 3 meses de gestación. Sin embargo, evitó referirse a un posible aborto no punible. “No es un tema que me corresponda hablar a mí ni a la justicia porque no es un tema justiciable”, aclaró. Hasta el momento, la madre de la menor y su pareja se encuentran detenidos.

Comentarios