Repercusiones

Mamá de la joven hallada en San Luis: "Tenemos miedo que vuelva a llevarse a mi hija"

Se trata de Guadalupe Coria, de 17 años, quien afortunadamente ya se encuentra con su familia. Su pareja, Hugo Chavez, sigue preso en la vecina provincia.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 21:28

Silvana, mamá de Guadalupe Coria, charló con Tiempo de San Juan y contó que su hija, Guadalupe Coria (17), ya está en su casa junto a toda su familia: "Está muy contenida, es estamos yendo a una asistente social y una psicóloga. Es consciente de lo que hizo y está dolida pero la tenemos que seguir conteniendo".

Sobre si se arrepintió, la mamá contó que la muchacha dijo estarlo y que no volvería a hacerlo. "Nosotros le dijimos que en la noche vamos a cerrar la puerta con llave pero está en ella que respete el hogar. Queremos creer en ella y que no lo volverá a hacer", dijo Silvana.

Respecto a la pareja que la incitó a que escaparan de la provincia, identificado como Hugo Chavez (26), sigue detenido en San Luis y seguirá hasta tanto lo determine el juez de turno de aquella provincia. De todas formas, la mamá no dudó en decirlo: "Tenemos miedo que lo suelten y vuelva a quitarnos nuestra hija".

Comentarios