En Santa Lucia

Una discusión familiar terminó con una mujer de 54 años en el Rawson

Según fuentes policiales la disputa es por la tenencia de un domicilio. Quienes conocen el caso aseguran que “el problema es de vieja data”, solo que está vez la mujer tuvo que ser intervenida por la brutal agresión.
martes, 26 de marzo de 2019 · 22:37

El pasado lunes cerca de las 19 horas se produjo una fuerte discusión entre familiares que terminó con una mujer de 54 años hospitalizada. Según la información aportada por la policía “el problema es de vieja data, la discusión es siempre por la tenencia del domicilio ubicado en calle Chacabuco, solo que esta vez terminó con la mujer en el hospital”.

María Zarate es la mujer que tuvo que recibir las prestaciones de salud en el Rawson, cuando ingresó con un politraumatismo producto de los golpes de puño que le propinaron un hombre y una mujer del mismo entorno familiar.

Por otra parte y como adelantaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan “todavía no hay denuncia, y como ocurrió en otras ocasiones no se hicieron presentaciones ante la delegación. El problema es civil pero como se viene desarrollando las cosas, tenemos llamados cada dos por tres, solo que después no hay denuncia y ahí nos vemos limitados a accionar”.  

Comentarios