Terrible

Ladrón y narco tras las rejas por golpear ferozmente a una mujer por un celular

Se trata de Brian Guajardo, de 19 años, quien ya tenía antecedentes policiales y hasta con uso de arma de fuego.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:31

Una mujer denunció que en horas de la tarde del pasado 8 de marzo, un sujeto la interceptó cuando caminaba por calle Juan Aguilar, esquina de calle Vidart, en Rawson, para robarle sus pertenencias. Como la joven se resistió, el delincuente comenzó a golpearla ferozmente y le arrebató el teléfono celular. Tras cometer el ilícito, el ladrón huyó sin ser alcanzado por la víctima, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría 25ª.

Con las características físicas aportadas por la chica a los efectivos, los pesquisas de esa dependencia, a cargo del comisario Alvarez, comenzaron con las investigaciones para tratar de dar con el malviviente. Luego de una serie de averiguaciones llegaron a que se trata de un sujeto llamado Brian Guajardo, de 19 años. Se trataba de un peligroso delincuente y narco de Rawson.

Con la orden del Quinto Juzgado de Instrucción, los uniformados realizaron varios allanamientos en domicilios de la familia Guajardo, hasta que pudieron encontrarlo en una vivienda del barrio Teresa de Calcuta -también en Rawson-. El maleante cuando vio los efectivos quiso emprender una fuga pero fue atrapado a los pocos metros.

El procedimiento fue durante la mañana de este jueves, once días después del hecho, y en ese hogar le secuestraron celulares, $5.500 y marihuana compactada en "ladrillos". Quedó detenido en la Seccional 25ª, a disposición del juzgado de turno por el delito de robo arrebato. Previo a este hecho, el maleante ya había sido denunciado por un peluquero alegando que entró a su hogar y, a punta de arma, le robó todas sus pertenencias.

Comentarios