flagrancia

Condenaron a ladrones atrapados tras larga persecución: uno al Penal, el otro a la calle

La víctima fue una mujer a la que le arrebataron el teléfono.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:15

Este viernes en Flagrancia condenaron a dos sujetos que por la noche del miércoles cayeron detenidos tras un arrebato y persecución en Rivadavia. Braian Matías Solís de 20 años fue condenado a 3 meses de prisión condicional por lo que quedó en libertad. Por su parte,  Ulises Antonio Tello de 23 años, fue condenado a un año de prisión efectiva.

El pasado miércoles 27 de febrero cerca de las 23.15, mientras una mujer se encontraba en la puerta del domicilio de una vecina, uno de los sujetos le arrebató de sus manos el teléfono celular y se dio a la fuga en una motocicleta conducida por su cómplice.

En ese momento, un móvil policial que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad, fue alertado de la situación y salió en  persecución de los sujetos, que hicieron caso omiso a la voz de alto.

Los perseguidos, ingresaron al Barrio Foeva y allí el acompañante baja de la motocicleta, quien luego de una persecución a pie, fue detenido. Al sujeto le secuestraron un celular Motorola C Plus.

El otro sujeto, que continuó su marcha a bordo de la motocicleta, fue aprehendido en calles O'Higgins y Avellaneda, Barrio Rivadavia Sur. Allí le secuestraron la motocicleta y un celular Samsung J7.

Vecinos del lugar arrojaron piedras al personal policial, por lo que debieron trasladar el procedimiento a Comisaría 28°, donde la damnificada, reconoció el celular Motorola como de su propiedad. 

Comentarios