Exclusivo

Ángel Morales, femicida de Talía Recabarren: su hermano, también, acusado de golpear a su mujer

Ángel Morales, de 19 años, está acusado de asesinar a Talía Recabarren. Tiene un hermano, José Morales, que también estuvo acusado por su propia mujer de haberla molido a golpes.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:15

Ángel Morales, de 19 años, está acusado de ser quien asesinó brutalmente a su ex pareja, Talía Recabarren, en 2016. Actualmente, se está llevando a cabo el juicio en el edificio de Flagrancia y, en los próximos días, será condenado por el juez de Menores, Jorge Toro.

Sin embargo, no es el único antecedente de violencia que hay en su familia. Una fuente cercana a la familia comentó que Ángel es hermano de José Morales, un hombre que arrastró, golpeó y amenazó de muerte a su mujer, en la madrugada del pasado 17 de agosto de 2018. Fue su propia mujer quien lo acusó de llegar en estado de ebriedad ese día y haberla atacado ferozmente.

Tras el ataque y las amenazas de muerte, la mujer se arrojó por la ventana del dormitorio para salvarse de la golpiza y hasta allá la persiguió su pareja. Al ver la situación, los vecinos comenzaron a arrojarle piedras a José Morales y luego llegó la Policía.

Según su ex mujer, Adriana Sánchez -quien terminó internada con graves heridas en el hospital Rawson durante 10 días-, Morales estaba desquiciado, "jamás lo vi en un estado parecido", dijo la víctima. Esa vez, hasta le dijo que la iba a matar.

Ángel y José, dos hermanos unidos por la violencia y ambos contra quienes en algún momento fueron sus parejas. Serán los celos, el no poder desprenderse o vaya uno a saber por qué irracional motivo, pero antes de que terminen por completo la relación, golpearon a sus parejas. Es más, uno, Ángel, hasta llegó a matarla.

Comentarios