flagrancia

Sanjuanino robó a punta de cuchillo, pero quedó en libertad

Hoy la justicia lo condenó a prisión en suspenso.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 19:49

Este viernes juzgaron en Flagrancia a Braian Agustín Blanco por robo simple. El joven de 20 años, recibió una pena de 4 meses de prisión en suspenso más reglas de conducta.

Por la madrugada del jueves, Blanco asaltó a dos amigos que circulaban en un auto por el interior del barrio Dorrego en Capital. Aprovechó que las victimas entraron en una calle angosta, tipo callejón y allí los acorraló y los amenazó con un cuchillo para robarles un celular, una billetera y huir, según el informe policial.

Tras el hecho, las victimas informaron lo ocurrido al 911 y efectivos de la Comisaria 2° y de la Brigada Motorizada 1 lograron dar con el delincuente en la plazoleta del barrio Dorrego junto a un grupo de jóvenes.

Al notar que la policía lo seguía, Blanco escapó del lugar pero  fue detenido a los pocos metros. Ante la requisa, al joven le hallaron el celular que había robado.

Cabe mencionar que mientas la policía realizaba el procedimiento, vecinos del lugar lanzaron  piedrazos para intentar proteger a Blanco, por lo cual debieron trasladar todo el operativo de Flagrancia a la sede de la Comisaría 2°.

Comentarios