Gran golpe

'Kuma' arrasa con el narcotráfico y encuentra 110 kilos de marihuana

El perro de la Policía Federal lo volvió hacer y está vez la Delegación San Juan, se lo agradeció con su nombre y llamó al procedimiento 'Operativo Kuma'.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 07:00

Kuma lo hizo otra vez. El perro de la Delegación San Juan de la Policía Federal es la gran protagonista de este gran procedimiento antidroga que se dio este última semana, y la cual se encontró un total de 110 kilogramos de marihuana compactada y se derribó una gran banda que comercializaba droga en la provincia.

"Operativo Kuma" se llamó a esta gran investigación que hizo personal de la Policía Federal sanjuanina. Este último lunes se halló un total de 224 ladrillos de marihuana compactada, que da un total de 110kg, en el interior de un auto Renault; y en los otros allanamientos realizados se encontró computadoras con la información detallada de las transacciones, celulares y un aproximado a 40.000 pesos en efectivo.

Este último jueves se culminó la investigación dando con varios delincuentes, que ahora están detenidos por la venta y compra ilegal de droga.

 

Galería de fotos

Comentarios