Sentencia

Prisión para el ladrón que amenazó con cuchillo y huyó con un portón en un ‘Fitito’

Flagrancia lo condenó para cumplir la condena directo al Penal y fue sentenciado por robo agravado por uso de arma blanca.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 20:33

El Fuero de Flagrancia condenó a Daniel Alberto Moreno a 3 años y 4 meses de prisión por robar y amenazar con un arma blanca a un chacarero en el Médano de Oro. Además del delito que cometió, el ladrón escapó con lo que robó en su Fiat 600, más conocido como ‘Fitito’ y lo atraparon recién cerca de la terminal, en Capital.

La increíble historia ocurrió el 29 de enero de 2019, alrededor de las 20 horas, en Médano de Oro, Eduardo Baigorria observó como un sujeto cargaba en un Fiat 600 las hojas del portón del predio rural en que él trabaja como jardinero y que pertenece al hijo de un exgobernador.

El malhechor emprendió la huida en su ‘Fitito’ con el portón en el techo, sin tener en cuenta que Baigorria lo perseguía en su moto tratando de cerrarle el paso. Tras varias maniobras el chacarero logra que el delincuente baje del auto y éste lo amenazó con un cuchillo, manifestándole “Te voy a matar”, entonces el hombre de campo, se defendió de las agresiones con una cadena golpeando al vehículo y al delincuente, logrando así que el ladrón volviera a subir al auto y emprenda nuevamente la fuga dejando con la maniobra los efectos en el piso.

Pero la historia no termina ahí, otro ciudadano que pasaba por ahí lo persiguió con su camioneta y persiguió el ladrón hasta la calle Mariano Moreno, en Capital que fue detenido por la policía.

Comentarios