chimbas

Le "birló" el auto a un amigo, chocó y casi se mata

El dueño del auto se enteró del accidente cuando fue a hacer la denuncia.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 21:23

Por la madrugada de este jueves, cerca de la 1, un joven se encontraba realizando una compra en un maxi-quiosco. Allí se encontró y saludó a un conocido de él a quien apodan “El Chato”.

El muchacho había dejado su Peugeot 205, estacionado con la llave puesta y en un descuido escuchó que alguien lo había arrancado y de inmediato se dio a la fuga. Sin embargo, el dueño del vehículo alcanzó a ver que quien conducía su auto era nada más y nada menos que su amigo “El Chato”, a quien acababa de saludar.

Tras el hecho, acudió a realizar la denuncia en la Comisaría 17° de Chimbas.  En la sede policial, el joven dio los datos tanto del vehículo como del sujeto que se lo había robado. En ese instante, la policía le confirmó que se trataba del mismo vehículo, y ocupante, que habían protagonizado un fuerte choque contra un poste de luz y un auto, aproximadamente  a las 1.30hs de la madrugada.

La colisión produjo daños más que importantes en el vehículo y su ocupante “El Chato”, quien fue identificado como Leonel José Luis Pérez de 28 años de edad. El sujeto terminó con politraumatismos leves, y fue trasladado al Hospital Rawson.

Tras la denuncia en la comisaría y la verificación del verdadero dueño del auto, “El Chato” Pérez quedó detenido luego de ser dado de alta en el hospital.

Ahora, enfrentará un juicio en Flagrancia por Hurto de automotor dejado en vía pública  

Comentarios