Rivadavia

Gracias a la solidaridad vecinal un niño se salvó de morir quemado

A la familia Cuello se le incendió gran parte de su vivienda ubicada en el Barrio Frondizi. Solamente tuvieron pérdidas materiales y salvaron a un nieto de milagro.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 07:39

Presente poco feliz para la familia Cuello. Ricardo Cuello hace poco se quedó sin trabajo y esta mañana un chispazo en la toma corriente provocó un incendio en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Frondizi, Rivadavia. Los vecinos no dudaron ni un instante y fueron con baldes a la zanja más cercana y comenzaron a combatir las llamas. Al poco tiempo pudieron controlar el fuego y salvaron la casa. Pero lo más milagroso es que pudieron salvar a un niño que quedó atrapado. 

Ricardo Cuello vive junto a su esposa Celina, sus dos hijos (Lucas y Marina) y nietos. Al momento del incendio, uno de sus nietos estaba inmovilizado viendo como ardía una habitación llena de madera. Por suerte, Lucas logró sacarlo y ninguno resultó herido.

Las pérdidas del incendio sólo fueron materiales: se quemó gran parte de la cocina. Además, perdieron muebles, electrodomésticos y ropa. Gracias a los vecinos pudieron evitar una tragedia. Si podés ayudar a la familia, llamá al 2644625081.

Galería de fotos

6
1

Comentarios