En Rawson

Perdieron el control, volcaron y se salvaron de milagro

Fue mientras circulaban por Calle República del Líbano y Meglioli. Afortunadamente los ocupantes del vehículo salieron ilesos.
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:20

Dos jóvenes se salvaron de milagro luego de protagonizar un impresionante vuelco cuando circulaban por las inmediaciones de República del Líbano y Meglioli, en Rawson. 

Según detallaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el automóvil, un Fiat 147, se dirigía por calle República del Líbano a gran velocidad y, en un instante, perdió el control al tocar la banquina y terminó protagonizando un  impresionante vuelco en la intersección de calle Meglioli.

Fueron personas que circulaban por el lugar quienes no dudaron en  llamar al 911 para solicitar ayuda. Inmediatamente se hizo presente una patrulla con personal policial de la Comisaria 25 y los servicios de salud que asistieron a los damnificados.

El joven conductor, identificado como  Agustín Sánchez (20),  y su acompañante, una menor de 16 años,  salieron ilesos. Una vez trasladados al Hospital Guillermo Rawson, fueron asistidos por politraumatismos leves y ambos se encuentran dados de alta.

 

 

Comentarios