Capital

Fuerte choque entre dos vehículos en la Villa América

Dos automóviles impactaron en Av. Rawson, en el cruce con Juan Jufré. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:06

En horas de la mañana se produjo un nuevo siniestro vial en la provincia, esta vez en Concepción en las inmediaciones de la Villa América, después de que dos automóviles chocaran en el cruce de Av. Rawson y Juan Jufré. A pesar de los daños materiales que sufrieron los rodados involucrados, no hubo heridos de gravedad. 

El incidente se produjo entre un Renault Megane y un Renault Sandero, conducidos por dos hombres mayores de edad que no sufrieron consecuencias físicas tras la embestida. El primero de los vehículos, en el que viajaba Mario Vargas, se llevó la peor parte ya que su frente quedó totalmente destrozado. 

El rodado de color gris se dirigía de norte a sur por la avenida cuando el auto de menor tamaño, que circulaba por la vía en sentido contrario, dobló y chocaron de frente. 

Al lugar llegó una ambulancia para asistir a los damnificados, en especial a uno de los conductores de edad avanzada. Personal de la Comisaría 2da se hizo presente en el lugar, donde tuvo que desviar el tránsito por los automóviles que quedaron en medio de la calle.     

 

Galería de fotos

Comentarios