Tranquilito

Atrapan al loco de las cadenas por amenazar con cuchillo y robar en un auto

Es un joven de 17 con frondoso prontuario delictivo y conocido en la zona de Chimbas.
martes, 05 de febrero de 2019 · 07:00

Un menor de 17 años fue atrapado este último lunes por la mañana cuando andaba por la vía pública amenazando a la gente con cadenas y un cuchillo en el barrio René Favaloro, Chimbas. Además el sujeto aprovechando la ausencia en la zona ante el miedo de la gente, violentó un auto y se robó los parlantes de gran valor, encima sin terminar de cometer infracciones siguió amenazando al damnificado y le dijo que si llamaba a la Policía le iba a pegar con las cadenas.

Luego de este episodio y realizada la denuncia por el señor Rivero a la policía, personal de Motorizada N°5 se hizo presente y ante algunas recorridas atraparon en el mismo barrio al peligroso sujeto que todavía traía consigo las cadenas, el cuchillo y los parlantes.

Luego de llevárselo detenido a la seccional de la zona, Subcomisaria Cipolletti, el damnificado fue hacia el lugar y reconoció sus artefactos y fueron dados de vuelta. Mientras que el menor de largo prontuario delictivo quedó alojado en los calabozos hasta que el juez de turno del Juzgado de Menores se interiorice en la causa.

Comentarios