De no creer

¿Para qué? Robaron $200.000 en herramientas pero abandonaron el botín en Santa Lucía

¿Para qué robaron si después iban a dejar todo tal cual se lo llevaron? Es lo que está tratando de determinar la Policía. Por el momento, piden a sus propietarios que se acerquen por la comisaría a retirar las herramientas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:30

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Delincuentes entraron a una ferretería, ubicada en Santa Lucía, y se robaron una gran cantidad de herramientas. Según estiman los efectivos, alrededor de $200.000 en total. Sin embargo, luego de una recorrida encontraron todo tal cual lo robaron en la entrada del barrio Retiro, ubicado por calle Tomás Edison, entre calles Necochea y Chacabuco.

Fue personal de la Subcomisaría de Santa Lucía Este, a cargo del comisario Ríos, quienes hallaron el gran botín en grandes bolsas negras. En total se habían llevado una remachadora, una pinza manual, un destornillador, tres juegos de destornillladores, dos pinzas morsa, una pinza conejo, dos llaves francesas, un conjunto de llaves multiuso, cinco taladros inalámbricos, dos amoladoras, una llave hexagonal, un taladro, un taladro percutor y un martillo percutor.

El propio comisario solicita a la sociedad que, quien haya sido víctima de un atraco de estas características, se acerque por la dependencia a reconocer los elementos y retirarlos. Los delincuentes pudieron huir del lugar. El hecho fue sobre las 6 de la mañana de este jueves.

Comentarios