capital

Le quiso robar a una joven madre que llevaba el bebé en brazos

El repudiable hecho ocurrió a bordo de un ómnibus, cuando la joven iba a bajar.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:31

Este jueves, a las 9.30 aproximadamente, un sujeto intentó abrir el bolsillo de la mochila de una menor de edad que cargaba a su bebé de 7 meses cuando ambos estaban a punto de bajar del colectivo.

El hecho ocurrió a bordo de un ómnibus de la línea 11 (Empresa el Triunfo) en la parada de Plaza Laprida, Capital. El delincuente se paró detrás de la víctima en la puerta trasera del colectivo. Luego intentó abrir el bolsillo de la mochila que llevaba la chica, pero el movimiento fue advertido por la joven que de inmediato se dio vuelta. Según el relato de la menor, tras el intento de robo, el sujeto le dijo "dale baja".

En ese momento, la damnificada descendió del micro, y el malviviente siguió a bordo del mismo. La joven llamó al 911 y dio aviso del hecho.

Personal policial llegó al lugar  en el lugar y entrevistó a la víctima quien aportó las descripciones físicas y de vestimenta del autor del hecho. Instantes después, la chica, observó que en la vereda de enfrente  personal policial había detenido al sujeto en cuestión.

El detenido fue identificado como Elías Emilio Rancosi, quien quedó alojado en la Comisaría 1°, a disposición de Flagrancia.

Comentarios