jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson - Pocito

Atropellaron a una joven en una esquina con semáforos y quedó desfigurada

El conductor del auto que la embistió huyo en el momento, pero a la hora fue atrapado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del miércoles un grave accidente ocurrió en Calle 5 y San Miguel. Un auto se llevó por delante a una joven que iba en bicicleta y la dejó muy herida con toda su cara desfigurada, según comento su mamá a Tiempo de San Juan. Según testigos el conductor huyó pero a la hora fue atrapado

La joven identificada como Lourdes Cecilia Millicay de 23 años, salía de trabajar de una avícola cerca de las 22 horas para irse a su casa. Cuando en la esquina recién mencionada y que también tiene semáforos fue embestida por este hombre, haciéndola volar y caer duramente contra el asfalto con todo su rostro y cuerpo.

Rápidamente el conductor salió a toda velocidad del lugar y dejó a la chica abandonada y mal herida. Los vecinos de la zona y también testigos de todo lo que ocurrió, ayudaron a la chica y llamaron a la Policía y a la ambulancia por la cantidad de golpes que tenía.

La chica se la llevaron rápidamente al Hospital Rawson, y cerca de las 22:40 su mamá Veronica Millicay recibió el llamado de la policía y le comentaron lo que ocurrió. En ese momento que la madre se hizo presente en el lugar, los efectivos le comentaron que habían atrapado al que embistió a su hija.

Aun así la mujer fue al hospital y le dieron el primer parte médico, que tras una tomografía presentó fisura en la nariz y fractura de brazo.  Pero la derivaron al Sanatorio Mayo y tras otro estudio: tuvo homoplato fracturado, fisura de dentadura, encías; nariz muy comprometida y varios cortes en boca, dejando su cara totalmente destrozada.

Según lo que comentó su mamá, la chica está en Terapia y por ahora el cirujano le dijo a ella que no iba a ser sometida a cirugías y esperan a ver cómo evoluciona de los golpes que presentó.

Con respecto al detenido, Subcomisaría Ansilta, no quiso dar ningún dato sobre él y que la investigación sería por secreto de sumario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar