brutal

A punta de cuchillo, una mujer quiso atacar a maestras en Albardón

El hecho ocurrió en el CIC de Campo Afuera. La agresora fue trasladada al hospital.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:02

Después de las 13 de este miércoles, una mujer armada con un cuchillo de gran porte, tipo carnicero, irrumpió violentamente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Campo Afuera, Albardón. La mujer, insultó y amenazó de muerte a maestras y personal del lugar y rompió algunos vidrios, según contó un testigo del hecho a Canal 13.

En el lugar funciona un jardín de cosecha, por lo que al momento del hecho, había muchos niños pequeños de entre 6 meses y 7 años, que quedan al cuidado de maestras mientras sus padres trabajan en la cosecha. Según el testigo, era tal la furia que expresaba la mujer, que nadie era capaz de acercarse para detenerla.

Desde la Comisaría 18° confirmaron el hecho a Canal 13 e informaron que la mujer fue reducida y trasladada al hospital José Giordano de Albardón.

Hasta el momento desconocen los motivos de la agresión. Sin embargo, el testigo, dijo que no es la primera vez que ocurre un episodio con la misma persona. Según aseguró el hombre, en más de dos ocasiones presenció episodios violentos de la misma mujer y también de sus hijos, mayores de edad que viven en las inmediaciones del CIC.

Pese a la violencia del hecho, no hubo heridos, solo algunos vidrios rotos, según informó un testigo del hecho.

Tras el hecho, los padres de los alumnos, reclaman en el lugar respuestas y más seguridad.

Comentarios