jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Habló el papá de la joven baleada por el gendarme: "Hoy volvimos a nacer"

Así lo afirmó Francisco Manrique en exclusivo con Tiempo de San Juan sobre el reencuentro con su hija, luego de que le dieran el alta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emocionado por volver a reencontrarse con su hija tras 10 días de estar internada, Francisco Manrique (60) se despachó con una alegre frase: "Mi hija y yo, hoy, volvimos a nacer". Sencillo pero esperanzador dijo que siempre tuvo fe en que su hija, Victoria, volvería sana y salva a su casa.

Y así fue. Este miércoles en la tarde, y tal como se esperaba, la joven baleada por su ex pareja y gendarme tuvo el tan esperado alta médico. Tras el hecho fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, luego la llevaron al Hospital Privado, posteriormente a la Clínica El Castaño; y finalmente, volvió a su casa ubicada en la intersección de calles Cenobia Bustos y Lemos, en el interior del barrio Capitán Lazo, en Rawson.

Acostumbrado a luchar (fue soldado en la pre-guerra del Canal de Beagle), "sabía que todo iba a salir bien, ésta es una lucha más en mi vida", dijo el hombre, quien ya está más tranquilo por volver a estar con su amada hija. Y no sólo él, sino sus 9 nietos y sus hijas, quienes conviven todos juntos en esa vivienda del Capitán Lazo.

Riojano de pura cepa, también tuvo un momento para agradecer a todos los sanjuaninos "porque tuvimos el apoyo de mucha gente. Si bien no soy de acá pero llevo 37 años en esta provincia y me gané el corazón del sanjuanino, por eso estoy muy agradecido", expresó Francisco.

Lo que sí, no se olvidó de nombrar a su ex yerno, fallecido ya, el gendarme Mario Juárez: "siempre tuvimos una buena relación, venía a ver a sus hijas y nos saludábamos bien, normal, no entiendo cómo hizo eso, jamás me imaginé que podría llegar a hacer algo así". 

En cuanto a la cuestión económica de la familia contó que quizás por el momento no la están pasando bien "pero ya vamos a salir adelante. Ahora con mi hija acá puedo volver a mi trabajo". Francisco es encargado de un consorcio y le dijeron que se tomara los días que le fuesen necesario para arreglar sus temas personales y volver en armonía a su lugar de trabajo.

Como él mismo dice, "la pasé muy mal estos días", se lo notó como si el alma se hubiese reencontrado con su cuerpo. Pese a su situación económica, no hay nada más importante que su hija haya vuelto a su casa. "Está conmigo, yo la estoy cuidando y eso es lo más importante", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar