Lo último

Detalles de la recuperación de la joven baleada por el gendarme y la puja por la pensión del fallecido

Se trata de Victoria Manrique, de 29 años, quien estaba internada por los disparos que recibió en el abdomen hace 10 días en Rawson.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:28

Afortunadamente, en la mañana de este miércoles trascendió la noticia de que Victoria Manrique (29), la joven baleada por su ex pareja y cabo de Gendarmería, Mario Antonio Juárez, recibiría el alta médica en las próximas horas debida a su rápida recuperación. Cabe recordar que la víctima recibió dos disparos en la zona abdominal y por ello, se encontraba internada en grave estado en el hospital Rawson.

Según fuentes calificadas, la muchacha "está mucho mejor" y se encuentra siendo intervenida por una psicóloga, quien ya le contó que su ex pareja se había disparado y, posteriormente, fallecido. Ya fue trasladada hacia un CCI (Centro de Cuidados Intensivos), luego de estar algunos días en la Clínica El Castaño.

Pese a que es inminente el alta de la joven, un nuevo dolor de cabeza se le acerca a la joven víctima. Es que, y según las fuentes consultadas, la familia ya comenzó con los trámites para recibir la pensión del gendarme pero, para ello, necesitan del certificado de defunción de Juárez.

El tema radica en que el cuerpo del gendarme fallecido ya lo trasladó su familia hacia su provincia natal, Jujuy, con toda la documentación necesaria para recibir la pensión. La puja comienza por la nula relación que quedó entre ambas familias. En el medio, las tres hijas de Manrique y Juárez que necesitan de ese dinero para seguir viviendo en paz, aunque sea en lo económico.

Comentarios