viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran trabajo

Video: grabado por los propios guardavidas, así fue el rescate en el Cerro Tres Marías

Los rescatados fueron una mujer, de 44 años, sus dos pequeños hijos y un amiguito de los menores. El rescate estuvo a cargo de Seguridad Náutica. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, de 44 años, junto a sus dos hijos y un amiguito de ellos, debieron ser rescatados en el Cerro Tres Marías cuando se quedaran varados en una montaña sin la posibilidad de seguir escalando. Necesitaron de la rápida intervención de Seguridad Náutica, quienes inmediatamente los rescataron.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 del pasado domingo. En no más de 20 minutos, los rescatistas los hicieron caminar, con gran minuciosidad, entre las piedras y el agua, hasta el lugar donde estaba la embarcación esperándalos para llevarlos a tierra firme.

Afortunadamente, los tres niños, de 5, 9 y 10 años, no sufrieron ningún tipo de herida. Fue un momento de gran tensión que terminó con final feliz gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Náutica.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar