De película

Una pareja junto con su hijo robaron, chocaron contra una casa y dejaron el auto abandonad

La señora del domicilio perjudicado denunció que los ladrones apenas tuvieron el siniestro, salieron del vehículo y huyeron a pie.
martes, 26 de febrero de 2019 · 23:59

En la mañana del último lunes algo poco común y que solo se ve en las películas ocurrió en Concepción. Una pareja junto con su hijo le arrebataron la billetera a un sujeto, escaparon en un auto, chocaron contra la casa de una señora y dejaron el rodado abandonado.

Este hecho habrá comenzado cerca de las 8 de la mañana, la persona que iba a ser víctima del hecho, se detuvo con su auto en Tucumán y Corrientes, y empezó a limpiar el parabrisas. En ese momento, una pareja junto con su hijo, que según el damnificado era un nene, pararon la marcha de su Fiat Regata, se le acercó una mujer y le empezó a preguntar sobre una dirección.

En ese momento, la joven ladrona aprovechó la ocasión, le arrebató la billetera al damnificado con $1500, se subió al Fiat Regata y escaparon. Luego de varios minutos de búsqueda y que la policía ya había sido avisada, el llamado de una señora al 911, los llevó al interior del barrio Dorrego.

En ese lugar estaba el Regata contra las rejas de una casa. La damnificada comentó que una familia chocó y que huyeron dejando el auto abandonado.

Por ahora se sigue buscando a los delincuentes que fueron protagonistas de este hecho y también a quien pertenece tal vehículo.

Comentarios

Otras Noticias