Lo último

El único sospechoso del crimen de una mujer en el Médano, buscado por cielo y tierra

Se trata de Cristian Valdés Espejo, quien también ya es buscado por Policía Federal y Gendarmería.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:42

Así lo afirmaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan. El hombre acusado de asesinar a Miryam Morales, en la casa de su madre en el Médano de Oro, identificado como Mariano Valdés Espejo, sigue siendo intensamente buscado por los efectivos.

Ahora, a los pesquisas de la división de Homicidios, se le suma el aporte de Gendarmería y la Policía Federal. Según fuentes policiales, ya libraron el acta para que ambas fuerzas se unan en la búsqueda del único sospechoso y ex pareja de Morales.

"Siempre está la posibilidad de que se fuera de la provincia pero lo estamos buscando por San Juan porque creemos que sigue por acá", dijo una alta fuente policial. Durante la madrugada de este martes hicieron tres allanamientos más en casas de amigos de Valdés y no lo hallaron. 

Cabe recordar que el asesinato de Morales fue el pasado viernes 15 de febrero. Fue encontrada por su propio padre en su casa tirada en el piso y sin vida. Vecinos dijeron verlo a su ex pareja salir a gran velocidad de la vivienda post-asesinato.

Comentarios