Sigue la polémica

El pedido del remisero acusado de abusar a Catalina Sosa, la ex virreina del Sol

Después de estar preso en el Penal, quedo en libertad con un embargo de 100 mil pesos y sin poder trabajar en las noches. Hoy buscan revertir esa situación y hablan de su mal momento financiero.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 23:21

La defensa del remisero a cargo de la Dra. Filomena Noriega presentó esta mañana en Tribunales un recurso de apelación para evitar el procesamiento de Carlos Córdoba, acusado de haber cometido el delito de abuso sexual simple contra Catalina Sosa, ex Virreina del Sol. La abogada sostuvo que “no se tiene que dar lugar al procesamiento porque la denuncia tiene incoherencias y contradicciones por parte de la denunciante y los testigos del hecho,  es decir que no existen pruebas suficientes”. Al mismo tiempo sostuvo que “Córdoba está pasando por problemas financieros, trabaja de las 6 de la mañana a las 8 de la tarde y la plata no le alcanza. Necesita si o si más plata para mantener a su familia, queremos que vuelva a trabajar en horario nocturno donde hacía más dinero”.

El caso salió a la luz tras una publicación en la cuenta de Facebook de Catalina Sosa, donde describió lo que habría ocurrido durante la madrugada del sábado 15 de septiembre del 2018 cuando salió de un boliche. La joven contó en sus redes que se subió al auto Córdoba en estado de ebriedad y dijo que el hombre la llevó a un lugar oscuro donde intentó abusarla.

 A partir de que la denuncia se llevara a las autoridades correspondientes, el sujeto fue procesado  y estuvo detenido en el Penal de Chimbas por que encontraron elementos que lo incriminaban. Una vez que recuperó la libertad  fue embargado por 100 mil pesos y entre otras medidas se estableció que no podía llevar pasajeros de noche ni frecuentar ambientes de boliches o bares, según lo dispuso el juez Martín Heredia Zaldo de Cuarto Juzgado de Instrucción.

La vida de Carlos “Charly” Córdoba no volvió a ser la misma después de su paso por la cárcel. Ahora intenta mantener una familia con gran dificultad a la hora de ganarse el pan con el remis, con la mayor dificultad de que sus acciones tomaron repercusión en su vida profesional haciéndole perder gran cantidad de clientes con la que antes contaba. Ahora queda esperar si desde la Sala 1era de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional se decide levantar el procesamiento de Córdoba, o no.

Comentarios