Sin corazón

Pobres viejos: les hicieron creer que su hija estaba internada y le robaron $10000

Las víctimas tienen 89 y 88 años, entregaron el dinero en el centro a una mujer y quedaron desoladas sin respuestas.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 22:50

En la mañana del último sábado una pareja de ancianos, de 88 y 89 años, fue estafada por una mujer, que les llamó y les dijo que su hija estaba internada en el Hospital Privado. Ellos asustados por la situación fueron hacia el centro, le entregaron el dinero a la mujer, esta escapó y quedaron desolados en el centro sin tener respuestas.

Alrededor de las 12, el señor Albarracìn y la señora Mondaca, recibieron una llamada que los llenó de intriga, una mujer les dijo que su hija estaba internada y que necesitaban 10.000 para operarla, sin dudar, agarraron la plata y la llevaron al Privado. Cuando bajaron del remis y se encontraron con la mujer dijo que el ‘doctor Ocampo’ había pedido el dinero, pero cuando se fue la mujer con el efectivo, los ancianos empezaron a dudar y se dieron cuenta que habían sido estafados.

En el lugar pidieron ayuda a las personas que pasaban y tras hacer rápidamente el llamado al 911, personal de Comisaría 1ra se hizo presente en el lugar, pero a pesar de que se hicieron rastrillajes no atraparon a ningún sospechoso.

A los minutos también se hizo presente familiares de los abuelos estafados y fueron trasladados a la Seccional para hacer la denuncia correspondiente.

Se investiga el hecho.

Comentarios