Video

Chocaron en una moto en Rodeo y, por las heridas, los trasladaron en helicóptero al Rawson

Se trata de dos hermanos, uno de ellos menor de edad (16), quienes estuvieron en el nosocomio de Rodeo y después los llevaron al Rawson. Mirá el video.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 22:18

Dos jóvenes viajaban en una moto Zanella 100cc, cuando al llegar a la intersección de calles Perón y Puqué, en Rodeo, Iglesia, se les quebró la horquilla del rodado y terminaron cayendo a la calzada. Por la caída, los muchachos debieron ser trasladados rápidamente al Hospital Tomás Perón, de Rodeo.

Allí le diagnosticaron politraumatismos encéfalocraneano. Por la magnitud de las heridas, los adolescentes debieron ser trasladados de urgencia al hospital Rawson en el helicóptero provincial por lo que se dispuso el operativo correspondiente para hacerlo.

Los jóvenes fueron identificados como Facundo Antonio Paredes, de 18 años, y Leonardo Paredes, de 16. Ambos son hermanos y son oriundos del barrio Nueva Colola, de aquella localidad iglesiana. El hecho ocurrió sobre las 17 de este domingo e intervino personal policial de la Comisaría 22ª. Mirá el video del traslado:

 

Otras Noticias