martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Un concejal chimbero a las piñas en un velorio: ¿qué pasó?

Sería un funcionario de apellido Tapia. Al parecer el problema fue porque le cambiaron el horario de sepelio del fallecido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un concejal chimbero, de apellido Tapia, se trenzó a piñas en la oficina de unas salas velatorias debido a que le cambiaron el horario de sepelio del fallecido. Al parecer, en un principio tenía como horario a las 11 y, por motivos que se desconocen, se lo cambiaron a las 16.

Este hecho enfureció al funcionario y, con la tristeza acumulada que tenía por la muerte de su yerno, comenzó a las trompadas con el empleado de las salas. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera por el propio empleado que recibió la golpiza. El caso ya está siendo investigado por la Justicia.

Todo ocurrió luego de que falleciera su yerno en el medio de un casamiento. Cuando lo estaban velando, el concejal fue informado del cambio de horario del sepelio (cinco horas más tarde de lo previsto) y éste fue el motivo por el que enfureció el hombre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar