En Capital

Una camioneta esquivó a un motociclista y causó un choque en cadena

Los dos autos que circulaban por España terminaron muy dañados, mientras que otros dos que estaban estacionados sobre 25 de Mayo también quedaron perjudicados.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:30

Un fuerte choque en cadena terminó dejando a cuatro vehículos dañados en la esquina de 25 de Mayo y España, este viernes por la mañana. La principal hipótesis de la Policía sostiene que una mujer -a bordo de una Ford Ecosport- habría querido esquivar una moto y chocó la parte trasera de un Peugeot 206 y, tras el impacto, ambos vehículos terminaron chocando contra un Peugeot 504 y un Volkswagen Gol.

Los 4 autos perjudicados

A pesar del fuerte siniestro, la conductora de la camioneta que habría iniciado el incidente fue enviada al Hospital Rawson aunque sin lesiones graves, ya que estaba mareada y confirmaron que estaría fuera de peligro.

Cuando se llevaban a la señora que conducía la camioneta

Con respecto al motociclista, la Policía de la Comisaría 1ra presente en el lugar del siniestro dijo que no paró en un primer momento porque no habría hecho ninguna infracción al conducir, pero igual esta siendo buscado para que cuente como fueron los hechos.

 

Galería de fotos