Peligroso

Un policía fue golpeado por vecinos cuando intentaba detener un ladrón

Los vecinos de una villa chimbera en vez de ayudar al agente, le propinaron varios golpes para defender al ladrón.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:51

En la noche del último miércoles, un agente de policía fue golpeado salvajemente intentando parar un arrebatador de celulares que escapó hacia el interior de la villa Mariano Moreno. Cuando logró capturarlo, los vecinos en vez de ayudar al policía lo empezaron a golpear dejándolo tirado y escaparon con el ladrón.

Esto ocurrió alrededor de la medianoche. La víctima, una joven, iba usando su celular en el interior del colectivo 20 de la empresa Albardón, hasta que en altura de la Villa Mariano Moreno un delincuente le sacó el celular y escapó corriendo. El uniformado vio este actuar delictivo y lo persiguió hasta agarrarlo.  Cuando estaba siendo esposado, los vecinos empezaron a golpearlo ferozmente y al policía no le quedó otra que dejarlo ir por las agresiones que estaba recibiendo.

Minutos después en el lugar se hizo presente personal de Comisaría 17ma y ayudó al policía trasladándolo al Hospital Rawson, donde presentó politraumatismos y escoriaciones en todo su cuerpo, pero fue curado y dado de alta.

Según la fuente policial, el agente cumple su servicio en Comisaría 5ta de Santa Lucía y en ese momento estaba de franco.

Comentarios