martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿los manoseó?

Camionero complicado por un caso con tres niños en Albardón; quedó detenido

Los padres de los pequeños denunciaron la desaparición de sus hijos en la Policía y luego lo atraparon en la ruta con los menores. De película.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada del jueves, en Albardón, los padres de tres criaturas vivieron momentos desesperantes después de descubrir que sus hijos habían sido llevados por un camionero y tras dar aviso a la Policía lograron capturarlo en la ruta, en la zona de Campo Afuera.

El sujeto que quedó detenido en la Comisaría 18º, y a disposición de la Justicia, fue encontrado con los menores y uno de los pequeños habría manifestado que intentó abusar de ellos mientras se encontraban en el interior del vehículo de gran porte. Uno de ellos contó que quiso tocarle la cola. 

Acorde a los datos proporcionados por fuentes policiales, el chofer -del cual no trascendió aún su identidad- se hallaba parando en un kiosco en el Barrio Kirchner del departamento albardonero y en ese lugar tomó contacto con los niños de entre 6 y 11 años y los invitó a dar un paseo en el camión. 

El hombre ahora tras las rejas es de Buenos Aires y por el momento permanece detenido en los calabozos de la dependencia policial con jurisdicción en el lugar de los hechos.   

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar