¿los manoseó?

Camionero complicado por un caso con tres niños en Albardón; quedó detenido

Los padres de los pequeños denunciaron la desaparición de sus hijos en la Policía y luego lo atraparon en la ruta con los menores. De película.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:32

En horas de la madrugada del jueves, en Albardón, los padres de tres criaturas vivieron momentos desesperantes después de descubrir que sus hijos habían sido llevados por un camionero y tras dar aviso a la Policía lograron capturarlo en la ruta, en la zona de Campo Afuera.

El sujeto que quedó detenido en la Comisaría 18º, y a disposición de la Justicia, fue encontrado con los menores y uno de los pequeños habría manifestado que intentó abusar de ellos mientras se encontraban en el interior del vehículo de gran porte. Uno de ellos contó que quiso tocarle la cola. 

Acorde a los datos proporcionados por fuentes policiales, el chofer -del cual no trascendió aún su identidad- se hallaba parando en un kiosco en el Barrio Kirchner del departamento albardonero y en ese lugar tomó contacto con los niños de entre 6 y 11 años y los invitó a dar un paseo en el camión. 

El hombre ahora tras las rejas es de Buenos Aires y por el momento permanece detenido en los calabozos de la dependencia policial con jurisdicción en el lugar de los hechos.   

 

Comentarios