martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escandaloso

Ya se sabe quién es el sujeto acusado de abusar a una menor dentro del club

El hombre tiene 43 años y es un conocido socio de la institución, a la que asiste todos los veranos desde hace años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la grave denuncia de abuso sexual contra una menor de 6 años, el acusado de cometer el delito dentro del Jockey Club fue identificado como A.D, de 43 años. Según dijeron testigos del episodio en el que socios de la institución casi lo linchan luego de que una nena contara que la había manoseado en las cercanías de la pileta, el sujeto negó tal acusación. 

Socio del club desde hace varios años, cuentan que el hombre es conocido por otros socios ya que asiste todos los veranos con su familia, incluso en el momento en el que se desataron los hechos estaba junto a su hija, también menor de edad como la presunta víctima. 

Acorde a lo que sostienen desde la comunidad del club, en apariencia, se presentaba como un hombre correcto del que jamás podían esperar ese tipo de incidente, mientras se evalúa la expulsión del establecimiento de por vida por parte de las autoridades de la entidad social y deportiva. 

Detenido y a disposición de la Justicia, el denunciado habría sido sorprendido por el hermano de la menor en cuestión y por ello evitó que la situación pasara a mayores, según sostiene una versión que no ha sido confirmada de forma oficial hasta el momento. El mismo relato señala que A.D amenazó a los niños para que no dijeran nada, no obstante, esto no fue ratificado por fuentes oficiales.   

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar