Escandaloso

Ya se sabe quién es el sujeto acusado de abusar a una menor dentro del club

El hombre tiene 43 años y es un conocido socio de la institución, a la que asiste todos los veranos desde hace años.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:08

Tras la grave denuncia de abuso sexual contra una menor de 6 años, el acusado de cometer el delito dentro del Jockey Club fue identificado como A.D, de 43 años. Según dijeron testigos del episodio en el que socios de la institución casi lo linchan luego de que una nena contara que la había manoseado en las cercanías de la pileta, el sujeto negó tal acusación. 

Socio del club desde hace varios años, cuentan que el hombre es conocido por otros socios ya que asiste todos los veranos con su familia, incluso en el momento en el que se desataron los hechos estaba junto a su hija, también menor de edad como la presunta víctima. 

Acorde a lo que sostienen desde la comunidad del club, en apariencia, se presentaba como un hombre correcto del que jamás podían esperar ese tipo de incidente, mientras se evalúa la expulsión del establecimiento de por vida por parte de las autoridades de la entidad social y deportiva. 

Detenido y a disposición de la Justicia, el denunciado habría sido sorprendido por el hermano de la menor en cuestión y por ello evitó que la situación pasara a mayores, según sostiene una versión que no ha sido confirmada de forma oficial hasta el momento. El mismo relato señala que A.D amenazó a los niños para que no dijeran nada, no obstante, esto no fue ratificado por fuentes oficiales.   

 

Comentarios