En San Martín

Le robaron a una abuela cuando fue al médico: se llevaron cerca de $17.000

La mujer tiene 78 años y se había ausentado de su hogar en horas de la mañana para ir a un turno con un médico. Le llevaron pesos, dólares y alhajas.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:00

Una viejita de unos 78 años, identificada con el apellido Meglioli, se ausentó de su hogar sobre las 8:30. Cuando volvió, sobre las 11, se encontró con su casa abierta, toda revuelta y con un faltante de alrededor de $17.000 que tenía en su dormitorio y ya no los tiene más, porque al menos un delincuente entró a su casa en la zona de La Puntilla

La abuelita al llegar de una consulta médica constató que tenía la ventana y la puerta de madera violentadas y decidió llamar al 911. Personal policial de la Comisaría 19º, de San Martín, llegó a la vivienda de la mujer, ubicada en la localidad de La Puntilla, San Martín, y realizó las acciones legales correspondientes.

Meglioli alegó vivir sola por lo que suponen que a la mujer le habrían estado siguiendo sus movimientos y entrar en el momento adecuado. Al lugar también llegó personal de la Brigada Este para comenzar con las investigaciones necesarias para tratar de dar con los malvivientes y con el importante faltante de la señora. El hecho ocurrió el pasado martes.

Comentarios