justicia

La familia de la mujer asesinada en Pocito ofrecerá una recompensa

Aún no dan con el asesino de Miriam Morales, que murió acuchillada.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 22:43

La familia de, Miriam Morales,  la mujer asesinada en Médano de Oro hace una semana, anticipó a Canal 13 que ofrecerán en Tribunales la posibilidad de una recompensa para quien provea datos certeros sobre el paradero de quien consideran el  único sospechoso del Crimen; Mariano Valdez.

La hermana de la víctima de Femicidio, Adriana Morales y el viudo, Eduardo Martínez aseguraron que están desesperados por el tiempo que pasa y no tienen novedades ciertas sobre el caso.

“Pensamos en reunir una cantidad de dinero determinado y ofrecer a quienes tengan datos reales y certeros, también queremos plantearle eso a la justicia, porque pasaron siete días y no tenemos ningún tipo de información. Nos dicen que se están ocupando del caso pero todo es negativo, necesitamos respuestas rápidas”, dijo Miriam la hermana de la mujer asesinada.

El viudo, Eduardo Martínez, recordó que el sujeto buscado, a quienes ellos acusan de ser el asesino, tuvo una “breve relación con Miriam” en un momento en que la pareja estuvo separada, pero ella cuando se dio cuenta de que era violento lo dejó, rehicieron la relación y se casaron.

“Cuando decidimos casarnos al tipo se le vino toda la furia, toda la bronca encima, el nunca aguanto un no de parte de ella y ahí comenzaron la amenazas, persecuciones hacia ella e incluso en una oportunidad el presunto asesino la interceptó en la calle y la golpeó y yo tuve problemas con el por esa situación”, dijo Martínez.

Martínez recordó que después de ese hecho tomó la causa el Juez Benito Ortíz que decidió liberar al agresor y dictarle una perimetral que obviamente violó y llegó al extremo de asesinar a Miriam.

Comentarios